- Título:
En busca del sentido: los programas televisivos del modelo educativo de la Telesecundaria en México. Analisis de caso.
- Autor:
OSORIO CARRANZA Hermelinda
- Editor:
UNAM FCPyS
- Fecha:
2002
- Tipo:
Tesis
- Formato:
208p.
- Descripción:
México
"¿Qué se pretende con esta investigación? Fundamentalmente analizar y ponderar las ventajas y desventajas de la fórmula pedagógico-comunicacional empleada para el diseño y producción de los programas de Español del segundo grado y determinar la relación que tienen sus contenidos con los objetivos y lineamientos generales del Modelo Educativo de Telesecundaria (MET). Para ello, se tomarán cuatro programas pertenecientes al núcleo número tres: “Ecos de Realidades y fantasías”, cada uno de los cuales corresponde a uno de los cuatro ejes del Español establecidos en el Plan de Estudios del nivel educativo de la secundaria, a saber: lengua hablada, lengua escrita, recreación literaria y reflexiones sobre la lengua".
- Materia:
Educación
Televisión
Análisis de contenido
Análisis literario
Calidad de la educación
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación
- Anexos:
- 5142.pdf (1.6MB)
- Documento número 5142
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:55 p. m.
- Enlace directo a este documento