- Título:
El capital cultural, económico y social y la preferencia electoral: un estudio de caso.
- Autor:
RINCÓN ZACATELCO Ana Lucía Olimpia
- Editor:
UNAM FCPyS IIS
- Fecha:
2004
- Tipo:
Tesis
- Formato:
187p.
- Descripción:
México
El índice "capital cultural" consiste en la cantidad de noticieros televisivos consumidos; el "económico" se determina con el lugar de residencia y su ubicación en el "mapa BIMSA"; el "social" corresponde a los grupos de referencia con los cuales se contrasta el mensaje televisivo. Si bien existe en los resultados una relación con las elecciones del 2006, la encuesta deja de lado cuestiones de suma importancia como las tendencias políticas de las instituciones socializadoras en las cuales los estudiantes están inmersos: la UNAM y la Universidad del Tepeyac.
- Materia:
Encuesta
Análisis cuantitativo
Elecciones
Política
Análisis comparativo
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación
- Anexos:
- 5152.pdf (1MB)
- Documento número 5152
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:55 p. m.
- Enlace directo a este documento