- Título:
Manual de campañas y estrategias de comunicación social para las áreas de difusión de los gobiernos locales.
- Autor:
SCHIAFFINI HERNÁNDEZ Pilar
- Editor:
UNAM FCPyS
- Fecha:
2004
- Tipo:
Tesis
- Formato:
169p.
- Descripción:
México
Esta tesis es planteada en términos de un manual de comunicación social dirigido a los encargados de estas áreas en instituciones gubernamentales, el Estado o partidos políticos. La necesidad de este manual es sustentada por la autora como una falta de rigor teórico y una baja profesionalización de quienes llevan a cabo esta actividad, producto de las constantes luchas internas y externas de los partidos políticos.
- Materia:
Política
Comunicación política
Democratización
Elaboración de políticas
Educación
- Fuente:
Tesis de Maestría en Ciencias de la Comunicación
- Anexos:
- Documento número 5161
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:55 p. m.
- Enlace directo a este documento