- Título:
La publicidad y su función social: una propuesta de contenidos para el área de talleres 1er. semestre en el Colegio de Ciencias y Humanidades.
- Autor:
TREJO MARTÍNEZ Patricia
- Editor:
UNAM FCPyS
- Fecha:
2004
- Tipo:
Tesis
- Formato:
145p.
- Descripción:
México
El "CCH" surge como una respuesta democrática de apertura ante los incidentes de 1968, su objetivo es que los alumnos "aprendan a aprender, a hacer y a ser", de esa forma un nuevo enfoque pedagógico es puesto en práctica. El autor propone introducir a la materia "Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental" el enfoque de la publicidad social, con dos objetivos, uno, contrastar este tipo de publicidad con la comercial y, dos, que esa publicidad social impacte positivamente en temas como tabaquismo, drogadicción o educación sexual.
- Materia:
Educación
Adolescencia
Comunicación educativa
Democratización
Estrategia de comunicación
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación
- Anexos:
- 5162.pdf (993.7KB)
- Documento número 5162
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:55 p. m.
- Enlace directo a este documento