- Título:
"Las políticas de comunicación en México: una paradoja histórica en palabras y en actos".
- Autor:
CALETTI Rubén Sergio
- Editor:
Gustavo Gili
- Fecha:
1989
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.90-106
- Idioma:
es
- Descripción:
España
Para el autor de este ensayo, durante la época de los setenta y buena parte de los ochenta, la casi ininterrumpida discusión en torno al papel de los medios masivos, así como respecto al que juegan las instituciones gubernamentales en el campo de la comunicación social en México, constituyó una de las vertientes más llamativas y singulares del proceso político mexicano. No fue, en rigor, un debate: fueron varios, a veces superpuestos; a veces más o menos articulados, a veces fragmentados.
- Materia:
Políticas de comunicación
Comunicación masiva
Gobierno
Política
Participación política
- Fuente:
FOX (ed.): Medios de comunicación y Política en América Latina.
- Documento número 520
- Actualizado el miércoles, 4 de abril de 2012 04:21:02 p. m.
- Enlace directo a este documento