- Título:
"Situación de la investigación en comunicación política en México (2007)"
- Autor:
MOLINA Y VEDIA Silvia
PAREJA SÁNCHEZ Norma
- Editor:
UNAM FCPyS CEIICH/ UJAT/ UABC/ AMIC
- Fecha:
2009
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.25-51
- Descripción:
México
La génesis y desarrollo de los estudios de mercado e investigación de opinión pública en México son explorados, analizados y presentados a la luz del proceso democrático-electoral mexicano. La perspectiva que contemplan las autoras abarca no solo el papel jugado por las agencias de investigación, sino que también reconocen la labor académica y de los medios de comunicación.
- Materia:
Opinión pública
Comunicación política
Medios de comunicación
Investigación de la comunicación
Tendencias de la investigación
- Fuente:
VEGA MONTIEL (Coord.): La comunicación en México. Una agenda de investigación.
- Documento número 5229
- Actualizado el sábado, 7 de abril de 2012 10:34:30 a. m.
- Enlace directo a este documento