- Título:
Creatividad publicitaria y creativos en México: una aproximación.
- Autor:
CÁMARA PUERTO Fernando de Jesús
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2006
- Tipo:
Tesis
- Formato:
201p.
- Descripción:
México
Creatividad, publicidad, organización y competitividad. Doce creativos entrevistados y un análisis-mosaico que refleja a la publicidad y mercadotecnia desde la empresa, la organización; los directores, creativos, grupos de trabajo; los clientes, el contexto mexicano y; casos ejemplares de publicidad mexicana e internacional. Esta investigación puede ser vista como manual de publicidad para estudiantes y coordinadores y también, como referente objetivo de aproximación cultural al campo de la publicidad en México... ¿Usted qué haría si el producto le hiciera falta?
- Materia:
Comunicación organizacional
Publicidad
Creación cultural
Posmodernidad
Estudios culturales
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación
- Anexos:
- 5245.pdf (1.7MB)
- Documento número 5245
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:56 p. m.
- Enlace directo a este documento