- Título:
Sistema operativo de creencias y consumo mediático en el contexto global (un estudio fenomenológico de la recepción de la película "What the bleep do we (k)now!?").
- Autor:
HENRÍQUEZ MENDOZA Juan Carlos
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2006
- Tipo:
Tesis
- Formato:
859p.
- Descripción:
México
Esta tesis expone un análisis de recepción a la película "What the bleep do we (k)now!?", la cual es definida por el autor como "pop-esotérica". El estudio fenomenológico fue llevado a cabo mediante grupos de discusión y entrevistas a más de 400 personas, el objetivo es conocer si existió algún tipo de "cambio" en la forma de ser y de comportarse a partir de la exposición al mensaje.
- Materia:
Estudio de recepción
Cine
Entrevista
Consumo
Comportamiento social
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación
- Anexos:
- 5246.pdf (2.2MB)
- Documento número 5246
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:56 p. m.
- Enlace directo a este documento