- Título:
"Organizaciones complejas, semiótica y cultura."
- Autor:
GARDUÑO OROPEZA Gustavo A.
ZÚÑIGA ROCA María Fernanda
- Editor:
Universidad Autónoma del Estado de México
- Fecha:
2008 (may-ago.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.39-71
- Descripción:
Toluca
El presente ensayo tiene como fin proporcionar una perspectiva para el abordaje y comprensión de las organizaciones empresariales, a partir de los procesos de sentido que ellas mismas generan sobre la base de un panorama complejo y móvil. Permitirá comprender, por un lado, los marcos de sentido y de relación complejos que surgen entre los sujetos involucrados en la empresa y las estructuras formales-productivas de la misma con las opciones de intervención que las grandes compañías pueden presentar, mediante la comprensión de las formas simbólicas presentes al interior de los diferentes niveles de su organización.
- Materia:
Comunicación organizacional
Semiótica
Signo
Capitalismo
Economía
- Fuente:
Convergencia Año/Vol.15 No. 47
- Anexos:
- 5318.pdf (328.7KB)
- Documento número 5318
- Actualizado el domingo, 29 de abril de 2012 05:57:35 p. m.
- Enlace directo a este documento