- Título:
Influir, impactar, crear cultura: estrategias de investigación de la Televisión Abierta Mexicana (TAM) para el estudio de las audiencias amas de casa.
- Autor:
PÉREZ WILSON Ivonne Jannette
- Editor:
ITESO
- Fecha:
2009
- Tipo:
Tesis
- Formato:
169p.
- Descripción:
Guadalajara
Partiendo de la reflexión de que la generación de conocimiento en el campo de la comunicación es una labor que implica compromiso, responsabilidad y también vinculación entre disciplinas, entre academia y campo profesional, fuera del ámbito educativo, así como la articulación entre el saber hacer, el saber decir, el saber pensar y el saber ejecutar, el presente documento toma como objeto de estudio a la televisión abierta mexicana, entendida como una industria capaz de ofrecer diferentes producciones que reflejan los deseos, afanes y sueños de una sociedad, para que desde el lado de la investigación que lleva a cabo con las audiencias, podamos acercarnos como profesionales de la comunicación al medio.
- Materia:
Televisión
Estudio de audiencia
Calificación académica
Mujer
Industrias culturales
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura
- Anexos:
- 5384.pdf (4.7MB)
- Documento número 5384
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:58 p. m.
- Enlace directo a este documento