- Título:
La ficción televisiva en Iberoamérica: narrativas, formatos y publicidad. Anuario 2009.
- Autor:
OROZCO GÓMEZ Guillermo (Coord.)
VASSALLO DE LOPES Maria Immacolata (Coord.)
- Editor:
Ediciones de la Noche
- Fecha:
2009
- Tipo:
Libro
- Formato:
357p.
- Descripción:
Guadalajara
Este anuario ofrece los resultados del monitoreo sistemático de la ficción de estreno en televisión abierta en 8 países: Argentina, Brasil, Chile, España, EUA, México, Portugal y Uruguay. La primera sección consiste en un análisis comparativo entre la ficción televisiva de cada país mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, donde la publicidad recibe especial interés. En una segunda sección se presenta un capítulo a cada país que articula cinco partes principales: a) contexto audiovisual; b) programas de estreno; c) títulos más vistos; d) lo más destacado del año y; e) el impacto de la publicidad en la circulación, concepción y exhibición de la ficción televisiva.
- Materia:
Televisión
Producción televisiva
Publicidad
Análisis comparativo
Análisis cuantitativo
- Documento número 5422
- Actualizado el lunes, 30 de abril de 2012 06:24:06 p. m.
- Enlace directo a este documento