- Título:
Effects of experiential learning on face to face and multimedia learning environments in the acquisition of active listening skills.
- Autor:
HUERTA WONG Juan Enrique
- Editor:
University of Texas, Arlington
- Fecha:
2007
- Tipo:
Tesis
- Formato:
171p.
- Descripción:
Estados Unidos
Este trabajo tiene como objetivo construir evidencia empírica sobre la eficiencia del proceso de aprendizaje en ambientes cara a cara o, tecnológicos multimedia cruzados por la perspectiva pedagógica utilizada, experiencial o de exposición y discusión. Los resultados indican que los niveles de aprendizaje más altos se registraron en ambientes cara a cara y usando perspectiva experiencial.
- Materia:
Calidad de la educación
Comunicación educativa
Telemática
Análisis comparativo
Convergencia tecnológica
- Fuente:
Tesis de Doctorado en Filosofía
- Anexos:
- 5468.pdf (1.3MB)
- Documento número 5468
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:05:00 p. m.
- Enlace directo a este documento