- Título:
"Consumo de televisión y actitudes ambientales en universitarios."
- Autor:
CARABAZA Julieta
MUÑOZ Omar
OLMOS Pablo
ORTIZ Tania
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
2009
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.27-40
- Descripción:
México
Los resultados que se presentan en este artículo son los datos de la primera etapa de un proyecto mayor que busca, a partir del entendimiento del papel que juegan los medios de comunicación en la construcción de la cultura ambiental, proponer algunas directrices para la elaboración de estrategias de colaboración ambiental. El trabajo de campo se realizó entre los meses de marzo y abril de 2008. Entre los hallazgos más importantes se encuentra que todos los estudiantes están conscientes de los problemas ambientales de la ciudad, sin embargo, no se evidencia compromiso para la acción, y su comportamiento se percibe antropocéntrico.
- Materia:
Estudios culturales
Ecología
Joven urbano
Televisión
Coahuila
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación XVI
- Anexos:
- 5502.pdf (86KB)
- Documento número 5502
- Actualizado el sábado, 7 de abril de 2012 11:08:23 a. m.
- Enlace directo a este documento