Título:

"Consumo de mensajes audiovisuales por género, en cuatro ciudades del noreste de México"

Autor:

CHONG LÓPEZ Blanca

AGUILAR RAMOS Gabriela

MORALES PÉREZ Alfredo

ORNELAS LÓPEZ José

Editor:

Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación

Fecha:

2009

Tipo:

Artículo

Formato:

p.41-58

Descripción:

México

La preocupación por los desequilibrios en la oferta de mensajes audiovisuales entre países y sus consecuencias para la cultura y la identidad de las naciones menos desarrolladas, es una temática que ha estado presente en las últimas décadas entre los estudios de la comunicación. En este artículo se muestran algunos de los hallazgos obtenidos en las ciudades de Monterrey, Saltillo, Torreón y Reynosa, en la investigación "Consumo de medios audiovisuales en el noreste de México", proyecto de la Vocalía Noreste del Coneicc.

Materia:

Estudio de audiencia

Televisión

Identidad

Industrias culturales

México

Fuente:

Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación XVI

Anexos: