- Título:
"Consumo de mensajes audiovisuales por género, en cuatro ciudades del noreste de México"
- Autor:
CHONG LÓPEZ Blanca
AGUILAR RAMOS Gabriela
MORALES PÉREZ Alfredo
ORNELAS LÓPEZ José
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
2009
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.41-58
- Descripción:
México
La preocupación por los desequilibrios en la oferta de mensajes audiovisuales entre países y sus consecuencias para la cultura y la identidad de las naciones menos desarrolladas, es una temática que ha estado presente en las últimas décadas entre los estudios de la comunicación. En este artículo se muestran algunos de los hallazgos obtenidos en las ciudades de Monterrey, Saltillo, Torreón y Reynosa, en la investigación "Consumo de medios audiovisuales en el noreste de México", proyecto de la Vocalía Noreste del Coneicc.
- Materia:
Estudio de audiencia
Televisión
Identidad
Industrias culturales
México
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación XVI
- Anexos:
- 5503.pdf (90.9KB)
- Documento número 5503
- Actualizado el lunes, 30 de abril de 2012 06:20:11 p. m.
- Enlace directo a este documento