- Título:
"Responsabilidad social corporativa (RSC) y comunicación: la agenda de las grandes empresas mexicanas"
- Autor:
PÉREZ CHAVARRÍA Mariela
- Editor:
Pontificia Universidad Javeriana
- Fecha:
2008 (jul-dic.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.201-217
- Descripción:
Colombia
Este artículo presenta los resultados de una investigación pionera en México acerca de cómo es la comunicación de la responsabilidad social corporativa en el país y cómo es esa responsabilidad (prácticas más comunes, áreas más atendidas, programas, stakeholders, etc.), a partir de lo que dicen al respecto (por Internet) las 25 empresas más importantes de México, según la revista mexicana Expansión.
- Materia:
Análisis de contenido
Internet
Políticas de comunicación
Capitalismo
Discurso
- Fuente:
Signo y Pensamiento No. 55
- Anexos:
- 5553.pdf (223.6KB)
- Documento número 5553
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:05:01 p. m.
- Enlace directo a este documento