- Título:
"El uso de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en tres modalidades distintas de educación a nivel posgrado en el Tecnológico de Monterrey".
- Autor:
GONZÁLEZ PÉREZ Marco Antonio
MARTÍNEZ ROMERO Rina
- Editor:
UAM Cuajimalpa
- Fecha:
2009
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.287-330
- Descripción:
México
El estudio que aquí se presenta tuvo como objetivo principal reconocer las percepciones que alumnos de posgrado de diferentes modalidades de estudio tienen sobre la importancia y trascendencia de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como identificar la forma en la que varias herramientas tecnológicas que apoyan el aprendizaje están siendo utilizadas. En la investigación empírica participaron 69 estudiantes del ITESM, quienes estaban cursando la maestría en administración en el modelo presencial, Universidad Virtual y Tec.com.
- Materia:
Tecnologías de la información
Educación
Universidad
Percepción
Análisis comparativo
- Fuente:
GARCÍA HERNÁNDEZ (Coord.): Prácticas, retos y acciones de la formación académica.
- Documento número 5566
- Actualizado el domingo, 29 de abril de 2012 06:08:36 p. m.
- Enlace directo a este documento