Título:

"Las redes del mercado. La publicidad y la 'Ley Televisa'".

Autor:

GARCÍA CALDERÓN Carola

Editor:

UAM Xochimilco/ Fundación Friedrich Ebert/ Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México/ Senado de la República, Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía/ CONEICC/ Cencos/ AMIC/ AMEDI/ Fundación Manuel Buendía

Fecha:

2009

Tipo:

Capítulo

Formato:

p.281-295

Descripción:

México

Este trabajo recupera información sobre gasto publicitario en México, desde la perspectiva de las principales empresas productoras de publicidad, los principales anunciantes y, las principales empresas mediáticas que venden sus espacios para publicidad. El autor advierte la alta concentración del gasto publicitario en televisión.

Materia:

Legislación

Monopolio

Televisión

Radio

México

Fuente:

ESTEINOU y ALVA (coords.): La "Ley Televisa" y la lucha por el poder en México.

Anexos: