- Título:
"Las redes del mercado. La publicidad y la 'Ley Televisa'".
- Autor:
GARCÍA CALDERÓN Carola
- Editor:
UAM Xochimilco/ Fundación Friedrich Ebert/ Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México/ Senado de la República, Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía/ CONEICC/ Cencos/ AMIC/ AMEDI/ Fundación Manuel Buendía
- Fecha:
2009
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.281-295
- Descripción:
México
Este trabajo recupera información sobre gasto publicitario en México, desde la perspectiva de las principales empresas productoras de publicidad, los principales anunciantes y, las principales empresas mediáticas que venden sus espacios para publicidad. El autor advierte la alta concentración del gasto publicitario en televisión.
- Materia:
Legislación
Monopolio
Televisión
Radio
México
- Fuente:
ESTEINOU y ALVA (coords.): La "Ley Televisa" y la lucha por el poder en México.
- Anexos:
- 5594.pdf (108.7KB)
- Documento número 5594
- Actualizado el viernes, 11 de junio de 2010 05:16:56 p. m.
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