- Título:
"Consumo y usos de la televisión en los mercados públicos de la ciudad de México".
- Autor:
REPOLL Jerónimo Luis
- Editor:
DECS Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2010 (jul-dic.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.82-108
- Descripción:
Guadalajara
Este trabajo presenta los resultados de un primer acercamiento al consumo y a los usos de la televisión en los mercados públicos de la ciudad de México.2 Cabe destacar que en las 16 delegaciones en que se subdivide administrativamente la ciudad se distribuyen 317 mercados. La investigación se desarrolló en dos etapas: primero indagando cuantitativamente 10% de los mercados de cada delegación, con el fin de constatar y cuantificar la presencia de aparatos de televisión y el tipo de consumo que se estaba desarrollando en el momento del estudio, y segundo, realizando una observación participante para documentar los tipos de usos sociales de la televisión en los mercados públicos.
- Materia:
Televisión
Consumo
Estudio de mercado
Espacio urbano
México
- Fuente:
Comunicación y Sociedad No. 14 Nueva época
- Anexos:
- 5648.pdf (662.9KB)
- Documento número 5648
- Actualizado el miércoles, 14 de julio de 2010 06:08:45 p. m.
- Enlace directo a este documento