- Título:
"Andrés Manuel López Obrador en los medios masivos de comunicación".
- Autor:
ACUÑA LIMÓN Alejandro
- Editor:
ITESM Campus Ciudad de México
- Fecha:
2006
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.41-72
- Descripción:
México
El objetivo de este artículo es determinar algunas explicaciones del fenómeno mediático protagonizado por el gobernante Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Un análisis de las estrategias de comunicación que utilizó durante su periodo de gobierno en la Ciudad de México muestra la forma como se aseguró un lugar destacado en las preferencias electorales del año 2006, al convertirse en candidato a la Presidencia de la República.
- Materia:
Comunicación política
Análisis de contenido
Periódico
Teoría de la comunicación
México
- Fuente:
GÓMEZ y BAÑUELOS (Coords.): Perspectivas en Comunicación y Periodismo no. 1
- Documento número 5663
- Actualizado el martes, 10 de agosto de 2010 01:52:19 p. m.
- Enlace directo a este documento