- Título:
"Una revolución de perspectiva con el pretexto de la televisión".
- Autor:
CIPER Gerardo
- Editor:
Comunicología Aplicada de México
- Fecha:
1981 (jun.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.24-30
- Idioma:
es
- Descripción:
México
En este artículo se afirma que la televisión, y en general los medios masivos de comunicación, han reducido la capacidad creativa del hombre. Actualmente el ser humano tiene un encuentro con los hechos y la naturaleza a través de medios comercializados que están rompiendo los valores humanos a tal grado, que se está destruyendo la estructura emocional del individuo con respecto a su entorno.
- Materia:
Televisión
Psicología de la comunicación
Sociología de la comunicación
Crisis cultural
Comunicación masiva
- Fuente:
Cuadernos de Comunicación No. 70
- Documento número 568
- Actualizado el miércoles, 4 de abril de 2012 04:58:25 p. m.
- Enlace directo a este documento