- Título:
“La estética masculina a través de imágenes impresas”
- Autor:
JIMÉNEZ LANGARICA Tania Belinda
- Editor:
Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2011
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.103-123
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
El presente capítulo muestra una comparación de los anuncios publicitarios encontrados en cuatro publicaciones que circulan en el contexto mexicano: “Men´s Health México, GQ México, Cosmopolitan y Boys y Toys”. El propósito es buscar la estética masculina que se promueve en estas imágenes impresas, tomando en cuenta los posibles contrastes según el público al que se dirigen: masculino en general, masculino homosexual y femenino.
- Materia:
Estética
Consumo
Publicidad
Medios de comunicación
Investigación social
- Fuente:
RODRÍGUEZ SALAZAR Tania (Coord.). Discursos e imágenes en movimiento. Siete estudios de comunicación y cultura.
- Anexos:
- 5823.pdf (384.7KB)
- Documento número 5823
- Actualizado el viernes, 21 de octubre de 2011 11:22:20 p. m.
- Enlace directo a este documento