- Título:
"Un ejercicio de comprensión de los paradigmas éticos del proceso de comunicación en la actualidad postmoderna"
- Autor:
KLYSZCZ GASZ Jolanta
- Editor:
CONEICC/ ITESO/ UABC/ UANL
- Fecha:
2011
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.155-171
- Idioma:
es
- Descripción:
México
El objetivo del texto es explorar las condiciones contemporáneas de una educación significativa. Hoy, los jóvenes están formados como resultado de la comunicación directa y virtual, en cuyo efecto su costumbre moral es distinta comparada con la generación anterior, informada por los medios masivos. Se reporta una investigación de los alumnos sobre Anonymous; en sus conclusiones, la incongruencia entre los juicios morales pone en manifiesto el surgimiento de los divergentes paradigmas éticos.
- Materia:
Cambio social
Ética
Comportamiento social
Educación
Joven urbano
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación XVIII
- Anexos:
- 5878.pdf (512KB)
- Documento número 5878
- Actualizado el sábado, 31 de marzo de 2012 11:08:53 a. m.
- Enlace directo a este documento