- Título:
"De qué hablamos cuando decimos 'publicidad': un acercamiento filosófico."
- Autor:
MOLINA CARMONA Edith
- Editor:
BUAP
- Fecha:
2009
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.97-111
- Idioma:
es
- Descripción:
Puebla
En este trabajo se hace un acercamiento a la mirada filosófica de Heidegger y Gadamer para tratar de responder a la pregunta ¿qué es la publicidad?. Esta mirada nos acerca al ser y al ente de la publicidad y del anuncio publicitario a través de un laberinto de definiciones y juegos, entre ilusorios y ficticios, pero también esclarecedores, porque a través de la palabra y del lenguaje se transita a su existencia.
- Materia:
Filosofía
Publicidad
Lenguaje
Historia de la comunicación
Teoría de la comunicación
- Fuente:
DURÁN y GAMBOA (coords.), Visión interdisciplinaria de la comunicación.
- Documento número 5891
- Actualizado el martes, 3 de abril de 2012 07:51:30 p. m.
- Enlace directo a este documento