- Título:
“Mediática e información digital en México. El medio digital frente a los “periódicos impresos”, la radio y la televisión”
- Autor:
DíAZ David
- Editor:
Universidad de La Laguna
- Fecha:
2000
- Tipo:
Artículo
- Idioma:
es
- Descripción:
España
Aunada a la tarea de difundir noticias, la mediática o tecnología de los medios, dio sus primeros pasos gracias a la invención, primero, del papel y la tinta; y segundo, de la imprenta. Los periódicos impresos fueron el producto final de esta segunda etapa de la mediática, sustituyendo a los heraldos y pregoneros ante la necesidad de transmitir masivamente eventos importantes consignados en forma breve, destacando los aspectos de relevancia.
- Materia:
Medios de comunicación
Prensa
Historia de la prensa
Investigación de la comunicación
Comunicación masiva
- Fuente:
Revista Latina de Comunicación Social 31
- Anexos:
- 5927.pdf (65.3KB)
- Documento número 5927
- Actualizado el miércoles, 16 de mayo de 2012 07:57:49 p. m.
- Enlace directo a este documento