- Título:
“Perspectiva del periodismo digital en México”
- Autor:
DíAZ David
- Editor:
Universidad de La Laguna
- Fecha:
2000
- Tipo:
Artículo
- Idioma:
es
- Descripción:
España
Mientras que un medio de información impreso acarrea costos de producción y distribución cada vez más altos, los árboles se van haciendo más escasos y el cierre de fábricas de celulosa es común. No es un secreto que la venta del periódico impreso a los lectores no deja a los empresarios ni para pagar el papel con el que está hecho. Tras un detenido y frío cálculo, empresas periodísticas de vanguardia decidieron finalmente enfrentar la lucha en el terreno donde se encontraban en desventaja: la publicación de noticias en tiempo real y la comercialización de sus páginas web, mediante la publicidad digital.
- Materia:
Prensa
Tecnologías de la información
Periódico
Cambio tecnológico
Convergencia tecnológica
- Fuente:
Revista Latina de Comunicación Social 32
- Anexos:
- 5928.pdf (97.2KB)
- Documento número 5928
- Actualizado el miércoles, 16 de mayo de 2012 08:01:05 p. m.
- Enlace directo a este documento