- Título:
“El impacto del formato digital en la mediática del siglo XXI. El caso de México”
- Autor:
DÍAZ RASCÓN David Reynaldo
- Editor:
Universidad de La Laguna
- Fecha:
2001
- Tipo:
Artículo
- Idioma:
es
- Descripción:
España
Para quienes consideran nuevo el concepto de tecnologías en los medios masivos de información, cabe señalar de entrada que en la historia sólo un medio masivo no contó con el auxilio de la tecnología. Aparentemente el único medio del hombre para comunicar su mensaje en forma masiva, libre de tecnología, es la propia voz. Como parte de un proceso natural en el ser humano, la adaptación a nuevas tecnologías supone un proceso de aprendizaje, muchas veces generacional. A esas fechas, el texto presenta datos, de 470 medios digitales en 1995, actualmente existen más de 8 mil y el número sigue aumentando.
- Materia:
Medios de comunicación
Tecnologías de la información
Convergencia tecnológica
Historia de la comunicación
Investigación de la comunicación
- Fuente:
Revista Latina de Comunicación Social 38
- Anexos:
- 5935.pdf (39.1KB)
- Documento número 5935
- Actualizado el miércoles, 16 de mayo de 2012 08:29:31 p. m.
- Enlace directo a este documento