- Título:
“La mujer en los talk shows”
- Autor:
GAMBOA CETINA José
- Editor:
Universidad de La Laguna
- Fecha:
2001
- Tipo:
Artículo
- Idioma:
es
- Descripción:
España
Dentro de los medios de comunicación, uno de los que más ha impactado a la población latinoamericana ha sido la televisión, y en la barra programática de las televisoras han surgido un tipo de programas denominados talk shows. En los últimos meses, la sociedad mexicana ha vivido el “boom” de los talk shows, que en poco tiempo han saturado la barra de la programación vespertina de las dos principales empresas televisivas de la República mexicana. Este fenómeno puede estudiarse desde diversas perspectivas. Sin embargo, por motivos de espacio, en esta ocasión analizaremos su impacto en las mujeres desde diferentes dimensiones.
- Materia:
Televisión
Programa de televisión
Investigación social
Mujer
Medios de comunicación
- Fuente:
Revista Latina de Comunicación Social 42
- Anexos:
- 5937.pdf (47.1KB)
- Documento número 5937
- Actualizado el miércoles, 16 de mayo de 2012 08:36:52 p. m.
- Enlace directo a este documento