- Título:
“La imagen de la mercadotecnia política en América Latina”
- Autor:
VALDEZ ZEPEDA Andrés
HUERTA FRANCO Delia
- Editor:
Universidad de La Laguna
- Fecha:
2005
- Tipo:
Artículo
- Descripción:
España
La mercadotecnia política es una disciplina un tanto desacreditada e incomprendida en América Latina, no sólo en el campo epistémico, sino también por la misma clase política, principalmente de la “vieja guardia”, así como por diferentes grupos sociales. Para algunos el término mercadotecnia por sí sólo connota manipulación, engaño, artificio o, en el mejor de los casos, superficialidad, forma, envoltura o banalidad. Por su parte el término política, también, para muchos ciudadanos es sinónimo de mentira, artimaña, abuso, corrupción o negatividad.
- Materia:
Política
Comunicación política
Participación política
América Latina
Tendencias de la investigación
- Fuente:
Revista Latina de Comunicación Social 59
- Anexos:
- 5942.pdf (124.3KB)
- Documento número 5942
- Actualizado el miércoles, 9 de enero de 2013 07:44:16 p. m.
- Enlace directo a este documento