- Título:
Modelo de alfabetización digital para profesores universitarios a partir de un estudio empírico de la Universidad Autónoma de Chiapas, México
- Autor:
GARZÓN CLEMENTE Rebeca
- Editor:
Universidad de Salamanca
- Fecha:
2010
- Tipo:
Tesis
- Formato:
372p.
- Descripción:
España
En este trabajo de investigación se propuso conocer de qué manera el profesorado capacitado en los diversos programas de la Universidad Autónoma de Chiapas ha promovido un uso adecuado de las tecnologías de la información para mejorar su práctica docente, apropiándose de las herramientas conocidas, adaptándolas a sus actividades y generando oportunidades de innovación educativa.
- Materia:
Tecnologías de la información
Calificación académica
Calidad de la educación
Campo académico
Canadá
- Fuente:
Tesis de Doctorado en Educación
- Anexos:
- 6009.pdf (5MB)
- Documento número 6009
- Actualizado el viernes, 21 de diciembre de 2012 06:05:37 p. m.
- Enlace directo a este documento