- Título:
“Freedom of expression and media abuse: an analysis on miracle products adverts on Mexican television”
- Autor:
BAÑUELOS RAMÍREZ David
GONZÁLEZ MARTÍNEZ Adriana
- Fecha:
2011
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.53-71
- Idioma:
en
- Descripción:
Estados Unidos
En este artículo se estudia el abuso de la publicidad y la cobertura televisiva de los productos milagro en el último año en México. Se combinan la prueba de ideas, la crítica y la documentación de hechos, citando fuentes y ejemplos, La aproximación se da desde una perspectiva transdisciplinaria entre comunicación, educación y salud.
- Materia:
Publicidad
Medios de comunicación
Libertad de expresión
Televisión
Consumo
- Fuente:
Journal of Latin American Communication Research, vol. 1, No. 1
- Anexos:
- 6013.pdf (145.9KB)
- Documento número 6013
- Actualizado el viernes, 21 de diciembre de 2012 01:17:54 p. m.
- Enlace directo a este documento