- Título:
Identificación y valoración de variables vinculadas al uso de las TIC’s como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la Universidad Autónoma de Querétaro, México. Especial referencia al uso del Blended Learning
- Autor:
ESCAMILLA SANTANA Miguel Ángel
- Editor:
Universidad de Salamanca
- Fecha:
2010
- Tipo:
Tesis
- Formato:
353p.
- Idioma:
es
- Descripción:
España
El presente trabajo tiene como objetivo general identificar el grado de desarrollo institucional y profesional acerca de la implementación, proceso y progresión de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) en las actividades docentes e investigadoras de la Universidad Autónoma de Querétaro tratando de conocer causas que sirvan para impulsar la utilización de las TIC’s en el sistema educativo.
- Materia:
Tecnologías de la información
Calidad de la educación
Calificación académica
Campo académico
Querétaro
- Fuente:
Tesis de Doctorado.
- Anexos:
- 6016.pdf (4MB)
- Documento número 6016
- Actualizado el viernes, 21 de diciembre de 2012 03:48:42 p. m.
- Enlace directo a este documento