- Título:
Nuevas tendencias en la comunicación corporativa: aplicación a un modelo de “corporate” universitario
- Autor:
DURAN MAÑEZ Ángeles
- Editor:
Universitat Jaume I
- Fecha:
2005
- Tipo:
Tesis
- Formato:
414p.
- Idioma:
es
- Descripción:
España
A partir de una investigación cualitativa y cuantitativa de la práctica de la comunicación en las universidades españolas, se plantea una radiografía del sector en el momento de la investigación y se proponen soluciones para subsanar las deficiencias, partiendo de una investigación teórica y empírica que se ha sometido a un proceso de confrontación con un panel de expertos en comunicación universitaria.
- Materia:
Campo académico
Calidad de la educación
Comunicación organizacional
Análisis comparativo
Sistema de información
- Fuente:
Tesis de Doctorado
- Anexos:
- 6022.pdf (2.9MB)
- Documento número 6022
- Actualizado el viernes, 21 de diciembre de 2012 04:26:52 p. m.
- Enlace directo a este documento