- Título:
“¿De la sociedad de masas a la sociedad de audiencias? Formas de convivencia entre viejos y nuevos conceptos”
- Autor:
KARAM CÁRDENAS Tanius
- Editor:
Pontificia Universidad Javeriana
- Fecha:
2004
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.25-35
- Idioma:
es
- Descripción:
Colombia
En este artículo se intenta reflexionar de manera amplia sobre las semejanzas y diferencias entre las “masas” y las nuevas audiencias, pues este debate no puede ser ajeno de algunas características de la cultura que vemos. La hipótesis permite hablar de complejos desplazamientos.
- Materia:
Cultura de masas
Estudio de audiencia
Teoría de la comunicación
Tendencias de la investigación
Análisis comparativo
- Fuente:
Signo y Pensamiento No.45, Vol. XXIII
- Anexos:
- 6024.pdf (1.6MB)
- Documento número 6024
- Actualizado el viernes, 21 de diciembre de 2012 04:35:16 p. m.
- Enlace directo a este documento