- Título:
“Reputación corporativa y responsabilidad social, nuevas formas de gestión”
- Autor:
GONZÁLEZ ALMAGUER José de Jesús
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
2012
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.203-213
- Idioma:
es
- Descripción:
México
En el presente ensayo se revisan algunos modelos de gestión modernos y sus componentes. Posteriormente, se comparan con modelos de responsabilidad social y reputación corporativa y los factores que los componen. Al establecer las diferencias que existen, se ofrece una conclusión en el sentido de que tanto responsabilidad social como reputación corporativa son nuevos modelos de gestión y no sólo procesos que se han incorporado a la administración moderna, para reforzar esta idea se presentan algunos de los errores más comunes y los mitos más recurrentes respecto a la instauración de programas de responsabilidad social en México.
- Materia:
Comunicación organizacional
Cambio organizacional
Proceso de comunicación
Sistema de comunicación
Ética
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación No. XIX
- Anexos:
- 6067.pdf (202.6KB)
- Documento número 6067
- Actualizado el jueves, 27 de diciembre de 2012 06:16:06 p. m.
- Enlace directo a este documento