- Título:
“Escaparate histórico, elemento de valor del marketing experiencial en destinos de cruceros”
- Autor:
MOO CANUL María de Jesús
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
2012
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.215-227
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Desde una perspectiva teórica se pretende dar soporte a la importancia de la imagen comercial exterior, como elemento para dar valor al marketing experiencial, aplicado a Cozumel como principal destino de cruceros en México. La promoción que tiene el destino en los medios de comunicación masivos queda contrastada con lo que se puede encontrar en éste, y no permite agregar valor diferenciado de otros destinos de cruceros. Desde esta perspectiva se presenta al escaparate histórico (disposición exterior del establecimiento), como un elemento de valor diferenciador a ser comunicado mediante la promoción del destino.
- Materia:
Administración cultural
Teoría de la comunicación
Estrategia de comunicación
Regionalización
Quintana Roo
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación No. XIX
- Anexos:
- 6068.pdf (452.8KB)
- Documento número 6068
- Actualizado el jueves, 27 de diciembre de 2012 06:19:35 p. m.
- Enlace directo a este documento