Título:

“Escaparate histórico, elemento de valor del marketing experiencial en destinos de cruceros”

Autor:

MOO CANUL María de Jesús

Editor:

Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación

Fecha:

2012

Tipo:

Artículo

Formato:

p.215-227

Idioma:

es

Descripción:

México

Desde una perspectiva teórica se pretende dar soporte a la importancia de la imagen comercial exterior, como elemento para dar valor al marketing experiencial, aplicado a Cozumel como principal destino de cruceros en México. La promoción que tiene el destino en los medios de comunicación masivos queda contrastada con lo que se puede encontrar en éste, y no permite agregar valor diferenciado de otros destinos de cruceros. Desde esta perspectiva se presenta al escaparate histórico (disposición exterior del establecimiento), como un elemento de valor diferenciador a ser comunicado mediante la promoción del destino.

Materia:

Administración cultural

Teoría de la comunicación

Estrategia de comunicación

Regionalización

Quintana Roo

Fuente:

Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación No. XIX

Anexos: