Título:

“Televisión y producción de interacciones comunicativas”

Autor:

OROZCO GÓMEZ Guillermo

Editor:

DECS Universidad de Guadalajara

Fecha:

2012

Tipo:

Artículo

Formato:

p.39-54

Idioma:

es

Descripción:

Guadalajara

El presente ensayo retoma preguntas y temas centrales, que en su momento, 1987, motivaron la preparación del texto: Televisión y Producción de Significados, ensayo en tres partes, que inaugurara la entonces naciente revista Comunicación y Sociedad, cuyos 25 años se conmemoran en este número. A la vez, este ensayo avanza, contextualiza y proyecta esas viejas preocupaciones en la “condición comunicacional” contemporánea, mediada más que nunca por la tecnología y el mercado, resultando en una creciente cultura y comunicación del entretenimiento.

Materia:

Televisión

Tendencias de la investigación

Proceso de comunicación

Estudio de audiencia

Comunicación masiva

Fuente:

Comunicación y Sociedad No 18, nueva época

Anexos: