- Título:
“Televisión y producción de interacciones comunicativas”
- Autor:
OROZCO GÓMEZ Guillermo
- Editor:
DECS Universidad de Guadalajara
- Fecha:
2012
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.39-54
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
El presente ensayo retoma preguntas y temas centrales, que en su momento, 1987, motivaron la preparación del texto: Televisión y Producción de Significados, ensayo en tres partes, que inaugurara la entonces naciente revista Comunicación y Sociedad, cuyos 25 años se conmemoran en este número. A la vez, este ensayo avanza, contextualiza y proyecta esas viejas preocupaciones en la “condición comunicacional” contemporánea, mediada más que nunca por la tecnología y el mercado, resultando en una creciente cultura y comunicación del entretenimiento.
- Materia:
Televisión
Tendencias de la investigación
Proceso de comunicación
Estudio de audiencia
Comunicación masiva
- Fuente:
Comunicación y Sociedad No 18, nueva época
- Anexos:
- 6070.pdf (374.4KB)
- Documento número 6070
- Actualizado el jueves, 27 de diciembre de 2012 06:30:29 p. m.
- Enlace directo a este documento