- Título:
Jóvenes, culturas urbanas y redes digitales.
- Autor:
GARCÍA CANCLINI Néstor (coord.)
CRUCES Francisco (coord.)
URTEAGA CASTRO POZO Maritza (coord.)
- Editor:
Ariel / Fundación Telefónica
- Fecha:
2012
- Tipo:
Libro
- Formato:
302p.
- Idioma:
es
- Descripción:
España
El presente estudio no trata de entender sólo la lógica cambiante del consumo. Se propone también conocer cómo se organizan los artistas visuales, los editores independientes, los músicos y también los jóvenes que ensayan en actividades nuevas -VJs, coolhunters, hackers- cómo trabajar, informarse y comunicar su creatividad. Se trata de una investigación realizada en paralelo en la ciudad de México y en Madrid.
- Materia:
Joven urbano
Análisis comparativo
Medios de comunicación
Creación cultural
España
- Anexos:
- 6081.pdf (6.9MB)
- Documento número 6081
- Actualizado el viernes, 28 de diciembre de 2012 06:18:37 p. m.
- Enlace directo a este documento