- Título:
Comunicación en cautiverio. Usos y abusos de la publicidad gubernamental.
- Autor:
CREMOUX Raúl
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
Planeta
- Fecha:
1991
- Tipo:
Libro
- Formato:
149p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este libro es un conjunto de ensayos del autor que pueden resumirse en que a pesar del discurso oficial que dice promover el cambio, esto no se ve en la vida cotidiana. Hasta ahora, la política de comunicación instrumentada ha consistido en ampliar, magnificar la figura presidencial, incluso en detrimento o franco olvido de todo el gabinete, y lo que es más decisivo, de todas las llamadas instituciones. Ha sido un martilleo incesante para magnificar a un hombre al que se ha pretendido erigir en un ser metafísico.
- Materia:
Publicidad
Gobierno
Comunicación política
Propaganda
Poder
- Anexos:
- 610.pdf (117.7KB)
- Documento número 610
- Actualizado el sábado, 24 de diciembre de 2016 01:15:38 p. m.
- Enlace directo a este documento