- Título:
"Cultura organizacional y postmodernidad. Una revisión a los nuevos ejes de la cultura corporativa"
- Autor:
HERNÁNDEZ FLORES Hilda Gabriela
SÁNCHEZ REINA Jesús Roberto
MEJÍA CASTILLO Alma Rosa
- Editor:
Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación
- Fecha:
2010
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.150-160
- Descripción:
Brasil
Los conocimientos relacionados con los cambios sociales y culturales buscan un sustento teórico que valide los estudios relacionados con disciplinas como la administración y el desarrollo organizacional. En la era de la postmodernidad, disertaciones en desarrollo gerencial, gestión del conocimiento, calidad y competitividad buscan trazar nuevas perspectivas que expliquen la incidencia de nuevos factores sobre la producción, el crecimiento y la motivación en las empresas. Este trabajo hace una revisión de las tendencias actuales del comportamiento organizacional, asentadas en cuatros ejes de desarrollo corporativo sustentados en los valores de las nuevas culturas corporativas.
- Materia:
Comunicación organizacional
Tendencias de la investigación
Ambiente laboral
Calificación profesional
Cambio organizacional
- Fuente:
Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación Año 7 No. 12
- Anexos:
- 6109.pdf (349.7KB)
- Documento número 6109
- Actualizado el sábado, 29 de diciembre de 2012 01:43:44 p. m.
- Enlace directo a este documento