- Título:
- "Cultura organizacional y postmodernidad. Una revisión a los nuevos ejes de la cultura corporativa" 
- Autor:
- HERNÁNDEZ FLORES Hilda Gabriela - SÁNCHEZ REINA Jesús Roberto - MEJÍA CASTILLO Alma Rosa 
- Editor:
- Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación 
- Fecha:
- 2010 
- Tipo:
- Artículo 
- Formato:
- p.150-160 
- Descripción:
- Brasil - Los conocimientos relacionados con los cambios sociales y culturales buscan un sustento teórico que valide los estudios relacionados con disciplinas como la administración y el desarrollo organizacional. En la era de la postmodernidad, disertaciones en desarrollo gerencial, gestión del conocimiento, calidad y competitividad buscan trazar nuevas perspectivas que expliquen la incidencia de nuevos factores sobre la producción, el crecimiento y la motivación en las empresas. Este trabajo hace una revisión de las tendencias actuales del comportamiento organizacional, asentadas en cuatros ejes de desarrollo corporativo sustentados en los valores de las nuevas culturas corporativas. 
- Materia:
- Comunicación organizacional - Tendencias de la investigación - Ambiente laboral - Calificación profesional - Cambio organizacional 
- Fuente:
- Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación Año 7 No. 12 
- Anexos:
- 6109.pdf (349.7KB)
 
- Documento número 6109
- Actualizado el sábado, 29 de diciembre de 2012 01:43:44 p. m.
- Enlace directo a este documento
