- Título:
"La concentración en el mercado de la televisión restringida en México"
- Autor:
GÓMEZ GARCÍA Rodrigo
SOSA PLATA Gabriel
- Editor:
Escola Superior de Propaganda e Marketing
- Fecha:
2009
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.663-688
- Descripción:
Brasil
Siguiendo a Mastrini y Becerra, esta investigación utiliza el índice de concentración de las cuatro empresas dominantes (CR4 -radio de concentración-), en donde se mide el Coeficiente de facturación y el Coeficiente de audiencia. En esta primera etapa los dos indicadores considerados son los abonados y las ganancias totales de las empresas.
- Materia:
Televisión por cable
Industrias culturales
Comercio
Economía
Oferta y demanda
- Fuente:
Gisela G. S. Castro e Maria Aparecida Baccega, Orgs.: Comunicação e consumo nas culturas locais e global
- Anexos:
- 6152.pdf (451.2KB)
- Documento número 6152
- Actualizado el martes, 8 de enero de 2013 06:34:44 p. m.
- Enlace directo a este documento