- Título:
"Libre Comercio en TV... fantasía de diversidad".
- Autor:
CROVI DRUETTA Delia
- Colaborador:
(UNAM FCPyS)
- Editor:
UNAM FCPyS
- Fecha:
1993 (oct-dic.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.91-102
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Contrastando la oferta de la televisión pública y la televisión privada en la ciudad de México, resulta que los ciudadanos pueden tener acceso a 46 canales, con cerca de 900 horas diarias de transmisión. Información y entretenimiento son los dos ejes en los que se mueve la televisión del libre comercio. Información que mira hacia afuera, hacia el mundo global donde se pierden los mensajes y se olvida lo cotidiano. Entretenimiento, concebido como evasión, en el que los deportes, eventos artísticos y culturales, manifestaciones populares o ficción, forman parte del gran espectáculo de la televisión.
- Materia:
Televisión
Globalización
Análisis cuantitativo
Entretenimiento
Distrito Federal
- Fuente:
Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales No. 154
- Anexos:
- 618.pdf (351.9KB)
- Documento número 618
- Actualizado el sábado, 24 de diciembre de 2016 01:18:17 p. m.
- Enlace directo a este documento