- Título:
La crisis y su influencia en las estrategias de comunicación organizacional
- Autor:
CRUZ SANDOVAL Judith
- Editor:
Universitat Autónoma de Barcelona
- Fecha:
2004
- Tipo:
Tesis
- Formato:
332p.
- Descripción:
España
Esta investigación se planteó como un estudio exploratorio y parte del análisis de tres casos específicos cuyas características dieron pie a la creación de un marco teórico para comprender mejor tanto la génesis como la situación actual de la comunicación en general y las relaciones públicas en particular en contextos de crisis empresariales u organizacionales. El tercero de los casos estudiados es el incendio, ocurrido en 2002, del Mercado Hidalgo en la ciudad de Veracruz, en el que hubo 28 muertos y más de 30 heridos.
- Materia:
Comunicación organizacional
Conflicto social
Estrategia de comunicación
Control social
Veracruz
- Fuente:
Tesis de Doctorado en Publicidad y Relaciones Públicas
- Anexos:
- 6192.pdf (1.1MB)
- Documento número 6192
- Actualizado el viernes, 18 de enero de 2013 06:19:13 p. m.
- Enlace directo a este documento