- Título:
Redes sociales y modelos de agencias ciudadanas de comunicación
- Autor:
VIANA César
- Editor:
Universitat Autónoma de Barcelona
- Fecha:
2010
- Tipo:
Tesis
- Formato:
288p.
- Descripción:
España
La intención de esta tesis es observar el potencial de formación de una agencia ciudadana de comunicación a partir de la observación de los hábitos y usos que las personas hacen de las redes sociales on line. A partir de un estudio realizado a usuarios de internet en Brasil, España y México, se pueden observar los comportamientos de los usuarios de internet, se obtienen pistas cuyo desarrollo posterior dependerá de los movimientos sociales, las entidades comunitarias, ONGs, gobiernos, y demás interesados en esta construcción.
- Materia:
Internet
Movimientos sociales
Participación política
España
Brasil
- Fuente:
Tesis de Doctorado en Comunicación Audiovisual y Publicidad
- Anexos:
- 6196.pdf (5.5MB)
- Documento número 6196
- Actualizado el viernes, 18 de enero de 2013 07:20:57 p. m.
- Enlace directo a este documento