- Título:
"Panorama de la comunicación en México. Bajo el imperio de la televisión"
- Autor:
TREJO DELARBRE Raúl
- Editor:
Universidad de Málaga
- Fecha:
2011
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.75-85
- Descripción:
España
Gracias a las nuevas tecnologías, los mexicanos comienzan a disfrutar de contenidos plurales a los que hasta hace pocos años no tenían acceso debido a la concentración de la gran mayoría de de las estaciones de televisión en manos de Televisa y Televisión Azteca. El desarrollo de la televisión de pago, junto con el uso de internet, contribuye a la caida de los índices de audiencia nacionales de esas televisoras.
- Materia:
Medios de comunicación
Convergencia tecnológica
Industria de las telecomunicaciones
Políticas de comunicación
Puntaje de audiencia
- Fuente:
Infoamérica (Iberoamerican Communication Review) No. 6
- Anexos:
- 6257.pdf (1.1MB)
- Documento número 6257
- Actualizado el sábado, 2 de febrero de 2013 12:35:40 p. m.
- Enlace directo a este documento