- Título:
"On advertising. A Marxist critique"
- Autor:
ARRIAGA JORDÁN Patricia A.
- Editor:
Sage
- Fecha:
1984
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.53-64
- Descripción:
UK
Hay varios acercamientos posibles al estudio de la publicidad, principalmente el psicológico, el ideológico y el económico. Los dos primeros han generado la mayor parte de la literatura sobre publicidad y el ideológico se ha orientado principalmente por una perspectiva marxista. Los aspectos económicos de la publicidad han sido analizados en la literatura económica principalmente desde una perspectiva neoclásica y hasta recientemente comienza a usarse el marco marxista para el análisis de la publicidad.
- Materia:
Publicidad
Marxismo
Tendencias de la investigación
Economía
Ciencias sociales
- Fuente:
Media, Culture & Society Vol 6
- Identificador:
DOI: 10.1177/016344378400600105
- Anexos:
- 6264.pdf (880.9KB)
- Documento número 6264
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 02:38:36 p. m.
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