- Título:
“La fabulación de la realidad mediática. Consideraciones desde la comunicación”
- Autor:
CASTAÑEDA DÍAZ Areli Adriana
- Editor:
Universidad Nacional Autónoma de México
- Fecha:
2009
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
pp. 81- 94
- Idioma:
es
- Descripción:
Ciudad de México
El interés por diversos planteamientos de lo que comprendemos como realidad se debe al discurso de los fenómenos sociales, políticos, económicos y culturales, en los cuales repercuten de manera abrupta los procesos de comunicación. En este sentido, es necesario tener en cuenta que “el mundo de las comunicaciones generalizadas se caracteriza por el consumo” de lo que llamamos realidad.
- Materia:
Proceso de comunicación
Semiótica
Investigación de la comunicación
Interpretación
Consumo
- Fuente:
LÓPEZ VENERONI Felipe (coord.) El concepto de cultura política y los medios de información en México.
- Documento número 6465
- Actualizado el lunes, 7 de abril de 2014 05:27:32 p. m.
- Enlace directo a este documento