- Título:
“Las elecciones de 2010 en Hidalgo y la cobertura de medios en el proceso electoral”
- Autor:
HERNÁNDEZ GARCÍA Ma. Aidé
HERNÁNDEZ TÉLLEZ Josefina
- Editor:
Universidad Nacional Autónoma de México
Asociación Mexicana de Derecho a la Información
Instituto Federal Electoral
- Fecha:
2012
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
pp. 131-176
- Idioma:
es
- Descripción:
Ciudad de México
Este artículo analiza el papel de los medios de comunicación en las elecciones 2010 en Hidalgo; para ellos se realizó un estudio diagnóstico sobre el motivo del voto de los hidalguenses que nos permite determinar si las campañas mediáticas son determinantes al momento en que los ciudadanos ejercen su voto.
- Materia:
Medios de comunicación
Elecciones
Hidalgo
Comunicación política
Democracia
- Fuente:
TREJO DELARBRE Raúl y VEGA MONTIEL Aimée (coords.) Medios de comunicación y elecciones en los estados.
- Documento número 6472
- Actualizado el lunes, 31 de marzo de 2014 12:25:50 p. m.
- Enlace directo a este documento