- Título:
"Los medios de comunicación en la construcción de la cultura de los jóvenes".
- Autor:
CHARLES CREEL Mercedes
- Colaborador:
(UNAM CISE)
- Editor:
FELAFACS
- Fecha:
1989 (oct.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.26-32
- Idioma:
es
- Descripción:
Perú
En este artículo se señala que los medios de comunicación forman parte del universo cultural de los jóvenes urbanos, pero es poco lo que conocemos sobre los efectos que se producen en este proceso de interrelación. Interrelación compleja que implica desde la motivación para acercarse a determinados productos, los criterios de selección, de preferencia o de rechazo, las condiciones y los procesos de recepción, el contenido de los mensajes, hasta la huella que dejan en la constitución de la cultura y de la identidad de los jóvenes.
- Materia:
Comunicación masiva
Joven urbano
Identidad
Investigación cultural
Comportamiento social
- Fuente:
Diá-logos de la Comunicación No. 25
- Anexos:
- 650.pdf (39KB)
- Documento número 650
- Actualizado el sábado, 24 de diciembre de 2016 01:30:34 p. m.
- Enlace directo a este documento