- Título:
“Desarrollo social por valores y comunicación de comunicación”
- Autor:
GONZÁLEZ ALMAGUER José de Jesús
- Colaborador:
(Universidad Anáhuac)
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
2013
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
pp. 343-358
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Se presenta el enfoque de desarrollo social por valores y la comunicación de valores y la comunicación de valores como una opción que genera relaciones, desde las cuales la responsabilidad social empresaria (RSE) puede alcanzar de mejore maneras sus objetivos. Se recupera el concepto de creación de valores sociales que supera a los modelos económicos anteriores y establece relación con la reputación corporativa de las organizaciones de diferentes sectores sociales. Se proponen vía para construir una sociedad más equilibrada al transitar por caminos de innovación que deben estar soportados por la comunicación estratégica de valores para generar un nuevo desarrollo social.
- Materia:
Comunicación organizacional
Investigación de la comunicación
Economía
Estrategia de comunicación
Cambio organizacional
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación XX (C.A. Gutiérrrez Vidal, ed.)
- Anexos:
- 6513.pdf (153.1KB)
- Documento número 6513
- Actualizado el domingo, 15 de enero de 2017 08:01:20 p. m.
- Enlace directo a este documento