- Título:
“El relato como estrategia política: casos de éxito en México”
- Autor:
SÁMANO CRAVIOTO Miguel
- Editor:
Miguel Ángel Porrúa
ACOP
Cámara de Diputados. LXII Legislatura
- Fecha:
2013
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
pp.115-158
- Idioma:
es
- Descripción:
Ciudad de México
El presente trabajo analiza el marketing político a través de la construcción de relatos y la transmisión de experiencias emocionales. Lo que hacen los comerciales exitosos, es conectar con su público, es contar relatos en lugar de dar datos; es despertar emociones y no razones. Desde hace muchos años se han dejado atrás las técnicas de venta a través de las cualidades del producto, ahora se venden sentimientos, estados de ánimo, experiencias.
- Materia:
Publicidad
Medios de comunicación
Discurso
Comunicación masiva
Comunicación política
- Fuente:
Asociación de Comunicación Política (Coord.). Hacia una profesionalización de la Comunicación Política en México. Retos y desafíos para conformar gobiernos cercanos a la sociedad.
- Documento número 6539
- Actualizado el miércoles, 28 de mayo de 2014 11:05:02 a. m.
- Enlace directo a este documento